cerveza franca

cerveza franca

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PUV (proposición única de venta)

Es algo que lo diferencia a usted de todos sus competidores. Es lo que lo hace tan diferente que lo coloca por encima de sus competidores y hace que la gente elija a su negocio. Su PUV afirma sus ventajas distintivas.

Como lo desarrolla cerveza Franca:

Franca apela a destacar el sentimiento de peruanidad y de exaltar la identidad del peruano progresista de estragos medios y bajos, aquel que trabaja arduamente para sacar adelante a su familia y lograr sus objetivos. Así franca se convierte en “orgullo peruano, progresos, espíritu emprendedor, sabor peruano y calidad” en parte relacionada con el origen de sus fundadores. Franca también quiere que se le perciba como cerveza de calidad, aquella que puedes tomar para recompensar el esfuerzo de toda la semana, ello se refleja en el uso de slogan y frases como “francamente peruana “, “francamente el Perú es un paraíso”, “sabor que recompensa”,

En el caso particular de FRANCA  en el 2010 apela al slogan de “Franca el sabor del éxito”. Si nos ponemos a analizar este slogan tendríamos que hacer una retrospección e investigar los inicios de esta cerveza de AJE. ¿Qué diferencia esta cerveza de las demás? Primero Franca se ha convertido en la cerveza bandera de la comida peruana, estando presente en Mistura 2009 y 2010. Asimismo hay una relación directamente proporcional con el desarrollo y evolución de la gastronomía peruana con esta cerveza. Dando alusión a lo siguiente. No es el lúpulo, ni un sabor en particular lo que diferencia a esta cerveza de la competencia, sino el mensaje que nos trasmite y que ha calado poco a poco en la mente del consumidor peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario